términos y condiciones

Al reservar un apartamento con nosotros, usted acepta los siguientes términos y condiciones 

Acceso al apartamento 

Tendra acceso al apartamento correspondiente al precio indicado para las fechas elegidas a partir de las 3PM el día del check in y hasta las 10AM del día del check out.

Pago

Apartments du Louvre le cobrará 50% de la totalidad de su estancia 30 días antes de su llegada (sin opciones) y 50% el dia de su check-in por una reservacion estandar con politica de cancelation gratuita 30 dias antes de su llegada. La segunda mitad usted podrá pagarla en efectivo o tarjeta de credito (Visa o Mastercard). Para la opcion Non refundable la totalidad serà cobrada el dia de la reservación. 

Impuesto turístico 

la Ciudad de Paris exige que cobremos un impuesto turístico de 0.88 centavos por adulto por noche. Se requière el pago a su llegada en efectivo o trajeta de crédito.

Depósito de seguridad 

Habrá un depósito de seguridad de 300€ el cual cancelaremos dentro de las 48 horas que siguen a su fecha de salida. Es preferible hacernos saber antes de su salida si usted ha causado un daño para que nosotros podamos encontrar una solucion juntos. Si estimamos que el apartamento a sufrido daños o que una limpieza suplementaria es necesaria, se lo comunicaremos con total tranparencia. 

Política de cancelación

Estándar: la cancelación es gratuita hasta 30 días antes de la fecha de su llegada. Después de esta fecha le cobraremos el 50%de la reserva (no incluye impuesto turístico) como deposito no reembolsable 

Non refundable: La totalidad sera retirada a la hora de la reservación (no incluye impuesto turístico y los extras a pagar a la llegada en efectivo o con tarjeta de crédito). Esa cantidad no es reembolsable si se cancela o cambia. Bajo ninguna circunstancia. Apartments du Louvre otorgará una exención para las tarifas no reembolsables.

No fumar 

No fume en el edificio, apartamentos o escaleras, por favor. Fumar en el apartamento está sujeto a una tarifa de limpieza de 150 euros al día.  

Check-in

El check- in es a partir de las 3PM. Sin embargo, si llega antes de esta hora, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar un check-in sin espera en el limite de lo posible.

Si llega en la tarde o después de la 6PM o un domingo, le comunicaremos nuestro sencillo y seguro sistema de auto registro que le permite acceder a su apartamento por su cuenta.

Check-out

La hora de salida es a las 10:00 de la mañana. Si necesita quedarse más tarde, puede preguntarnos a su llegada y haremos nuestro mejor esfuerzo para complacerlo. 

Su equipaje 

Es posible que guarde de manera segura su equipaje con nosotros antes del check-in o después del check-out. Si desea hacerlo, háganos saber para que podamos informarle sobre nuestro procedimiento de almacenamiento de equipaje. 

ST-HONORé

45 rue de l’arbre sec

75001 Paris

+33 (0) 1 71 26 73 85

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Le Marais

4 rue Etienne Marcel

75002 Paris

+33 (0) 1 71 26 73 85