Alquiler de pisos turísticos premium en el centro de París

Ya sea por negocios o por placer, nuestros apartamentos están diseñados para darle la independencia y la comodidad que busca cuando alquila un apartamento para una estancia corta.

Nuestros servicios incluyen :

Apartamentos Limpios

Su apartamento se entrega limpio, con sábanas y toallas limpias, el horario de entrada comienza a las 3 pm el día de su llegada. Limpieza diaria disponible por un costo adicional​

Check-in Personalizado

Le damos la bienvenida de lunes a sábado de 10am a 6pm. A su llegada, se le mostrará el apartamento y su funcionamiento. Asimismo, le informaremos acerca del barrio y la ciudad.

 

Posibilidad de auto check-in si llega después de los horarios de recepción o en Domingo.

Almacenamiento de equipaje gratuito

Para llegadas anticipadas o salidas tardías, proporcionamos almacenamiento de equipaje en nuestras instalaciones para que pueda explorar París sin preocupación.

Asistencia de Conserjería

Si necesita imprimir entradas a museos, pedir un taxi, reservar una mesa ... nuestro personal está a su servicio antes, durante y después de su estancia.

Asistencia de Emergencia 24/7

Ponemos a su disposición un número de teléfono directo de emergencia en caso de urgencia.

Personal internacional

París es un lugar de moda internacional, por lo que entendemos la importancia de hablar su idioma. Hablamos Francés, Inglés, Español e Italiano

Nuestra Familia

Negocio familiar y gestionado desde el 2012. Los hermanos Caldi (Nicole, Margaux y Charlie) han vivido y trabajado en países de todo el mundo, por lo que entienden las necesidades que se plantean en cualquier tipo de viaje.

 

Le damos una sincera bienvenida a París y nos esforzamos en que su estancia sea lo más placentera.

ST-HONORé

45 rue de l’arbre sec

75001 Paris

+33 (0) 1 71 26 73 85

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Le Marais

4 rue Etienne Marcel

75002 Paris

+33 (0) 1 71 26 73 85